Vistas de página en total

domingo, 31 de agosto de 2014

Escucho el tic-tac tic-tac dulce tic-tac!!


Cuento los segundos que faltan para verte! ..
Hola Chicas ! Fin de mes !! Fin de la propuesta de Scrapaganzza y yo justa con el tiempo?? será una sana costumbre?? mm , no sé , pero se hizo mi costumbre y como lo importantee s estar a tiempo, aquí estoy!!  

Tengo tres historias ... 
La primera historia  dándole vuelta al sketch , literal ... lo miré lo miré .. y así quedó. NO es novedad que esta mitad de año me propuse avanzar en mis L.O , en toda esta corrida scrapera nunca les dediqué demasiado tiempo .. y entonces qué? me doy cuenta que tengo que hacer lo que todo el tiempo enseño . "PARA NADA VOY A LOGRAR PÁGINAS DE MAYOR COMPLEJIDAD SI PRIMERO NO INTENTO HACER Y APLICAR LAS COSAS QUE FUI APRENDIENDO Y LENTAMENTE" 
Una amiga me enseñó una vez que los sketch podés mirarlos  de un lado o del otro y así es más simple poder adaptarte a los elementos que tengas


La segunda historia , voy pensando qué hacer con esa estructura y escucho a mi hija cantar 
TIC-TAC TIC-TAC DULCE TIC-TAC, una canción de Floricienta que sobrevive en un Cd que era de mis hijos cuando eran chiquitosss ( Si tenés hijos grandes como yo , sabrás que Floricienta fue casiiii como Violetta para los chicos de todas las edades...)  Y LISTO, tengo una idea para intentar mi página ! 


La tercera historia, es la Historia de mi hijo Pablo , las historias de mi hijo son casi mis historias .. "VOS SOS MIO Y TODO LO TUYO ES MIO Y LO MIO ES TUYO"  si si .. se que es una exageración , pero siempre fue el consentido de los mellizos, es que todo el tiempoooo , la vida entera le fueron pasando cosas , cosas buenas y no tan buenas .. es que es de esos que se animan a todo !! Se anima a intentar!!! SE le cruza por la cabeza y ahí va!! 

Cuando los hijos crecen se hace difícil, adaptarte , entender , contener , todo es más complejo y más cuando son mayores de edad, porque podés acompañar , aconsejar , pero es importante entender que los caminos de la vida de los hijos son elecciones propias y apelarás a que van a hacer con su vida eso que viniste enseñando toda la vida .. el paso del tiempo es inevitable ..y empezás a extrañar porque ya no están tantas horas con vos , ya no consultan tanto , solo llaman y dicen "Ma: voy a tardar sabés?? " .. Mamá estoy bien , no te preocupes " Entonces empzás a darte cuenta que  "VOS SOS MIO Y TODO LO TUYO ES MIO Y LO MIO ES TUYO" ya no es tan así .. ( el tema de las chicas no lo toco , no estoy tan preparada para hablarlo de manera tan suelta). 


Mi  hijo Pablo es una Aventurero incansable .. porque un día se dio cuenta que la vida está para vivirla y me contagia esas ganas de vivir e intentar!!! El es muchoooo más arriesgado que yo , eso si , pero habla mucho conmigo y me da pruebas de que  realmente tienen razón! Me apoya en todo, yo no lo apoyo tanto .. hay una sola razón para eso , yo lo cuido y el sabe muy bien que voy a cuidarme muchoooo!!   


Mi hijo un día se dio cuenta que la vida tenemos que encararla como LA GRAN VIDA ... y se rie todo el tiempo y no le alcanza el día para hacer todo lo que tiene en agendas!! Y bueno , duerme poco , creo que eso lo aprendió de mi .. y nunca se detiene , eso me lo enseñó él a mi! 
Gracias Hijo!!  TE EXTRAÑO CUANDO NO ESTÁS ... SI TUVIERA QUE ESPERAR YO SÉ QUE NO ME VA A IMPORTAR!!! 


BONUSS: es la historia de mi blog!! Tengo muchos proyectos para hombres , y además a lo largo del tiempoooooo los fui adorando cada vez más ! La idea es poder volcarlos acá , en este espacio , pero bueno , me falta el tiempo!Suerte que tuve esta oportunidad!  Chicassssss las invito a que puedan seguir este blog y que vengan en búsqueda de la inspiración  y que cuando tengan  alguna idea para chicos  y para hombres me la hagan saber y podremos juntas ponerlo en marcha!! 

Si quieren ver más historias de Pablo pueden verlas ACÁ .. y si quieren ver mi participación anterior en Scrapaganzza pueden verla ACÁ
       BUENOOO .. MUCHO PARA VERRR!! 
           BESOS A TODASSSSSS !!! 
    GRACIAS GRACIAS SIEMPRE GRACIASSSSSSS!  

11 comentarios:

discapacidaddigital dijo...

Simplemente hermoso...Solo una madre puede expresar tan hermosas palabras, palabras que son vida...Muy conmovida y gracias por la oportunidad de leer esta maravillosa historia. Un abrazo

Maribel Fernandez dijo...

Vanyu... no se que es mas bonito...el L.O. o tus palabras.... me encanta tu trabajo pero aun me gustan mas tus reflexiones jejeje
Besazos amiga!!

Mariela Conci dijo...

Ay Vanyu... coincido con las chicas, el LO es bellisimo y plasma cm a cm tu amor de madre, pero el relato es conmovedor!: Gracias por participar en Scrapaganzza y gracias por estar en mi camino. Abrazos!!!

Esther dijo...

Que precioso LO lleno de amor, preciosas palabras!!!!

Papelitos de colores dijo...

Hola Vanyu que hermoso LO creaste ,la vida misma esta plasmada en esa hoja con tan bella anecdota sin duda solo el corazon de una madre puede entender ,Sos mi maestra corazon!!Un abrazo.

LucyLu dijo...

Vaaaaanyu que bonito LO!!!!
Vos sabés que me encanta leerte siempre, me encantan las tres historias que compartís y me encantó leer sobre el rapero de Pablo!!!
Muchas gracias por compartirnos parte de tu vida y tu sentir!!! Aparte de talentosa sos genial!!! :)

Patty Tanúz dijo...

Me encanta esta página Vanyu, tiene sentimientooooooo!
También a mi me encanta leerte hehehe besitos!

Patty Tanúz dijo...

Me encanta esta página Vanyu, tiene sentimientooooooo!
También a mi me encanta leerte hehehe besitos!

Tadano shinigami dijo...

Me encantan tus historias, siempre dejándonos un mensaje, te admiro como madre y como maestra.
... El Tic tac esta precioso, me encanto tu trabajo

Unknown dijo...

Vanyu, hermoso LO, y geniales tus palabras. Me siento súper identificada, mis hijas también han crecido y de golpe ya son mujeres. Y cuesta, como cuesta soltarlas!!! Sólo lo sabemos las mamas. Un beso enorme

lichazul dijo...

que hermoso trabajo Vanyu!!
me encantó , mi hijo ya tiene 22 años y todo lo que dices uno lo pasa con más o menos sobresaltos jejeje
los hijos son nuestro mejor poema sin duda
y uno aprende con ellos o también crece con ellos en muchos aspectos

mil gracias por tu hermoso comentario, por compartir un trocito de tu experiencia como mamá ( todas la que lo somos nos sentimos reflejadas de algún modo )

Abrazos grandes y energéticos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...