Vistas de página en total

viernes, 23 de agosto de 2013

Y siempre volvemos a la primera vezzz!!

Mis Reinassss Amigasss !!! Es muyyyy difícil volver a empezar ! Pero la verdad es que los comienzos me entusiasman !!! Después de pensar en tener este blog ya hace un tiempo , me animé y aquí estoy !
 Y es una forma también de incentivar a las chicas de mi grupo y contarles que esta experiencia me dice que es muchooo más difícil volver a empezar , qué empezar de cero! 
Yo me super encariño, disfruto mucho mi blog de siempre y aunque muchas veces intenté cambiar la plantilla de corazones aquí me ven !  Me digo Rutinaria , y aquí me ven ... enamorada de mi rutina y mis corazones . Tiene que pasar algo  muy grande para que me desenamore ! Y les cuento que recorrí y recorrí plantillas , pero otra vez , aunque sea "primera vez " volví a mi primer Amor!! 
Lo cierto es que en este Blog subiré mis proyectos PARA HOMBRES , mucho scrap para halagar a los hombres de nuestra vida! Y muchass cosas pensadas y programadas que en adelante les contaré .. 

Para empezar  comparto con ustedes mis Mini Micro Álbum que Mila me enseñó, es la continuación del proyecto que inicié en mi blog de siempre! 
Para mi esposo y mi dos hijos!!
 Minis con sus iniciales!! 







     







Chicas el super video tutorial claramente lo encuentran en el blog de Mila , pero si se enamoraron y quieren ir volandooo , pueden encontrarlo ACÁ!! Les va a fascinarrr! 

Chicasssssssssssssss prometo con el tiempo agregar detalles a mi blog!!! pero ya les conté , los comienzos son difíciles , los recomienzoss ! Mucho mássss!!!! 
Qué opinan de la propuesta????? 
Graciassssss! Superrrr gracias por acompañarme en este momento tan especial para mi!!! 
Besooooooo a todassssssss! Las super quierooooo amigas del scrappp! 

43 comentarios:

lau dijo...

Woow Vanyu, que lindos minis hiciste...
Felicidades por este blog, es bueno animarse a hacer cosas nuevas pero siempre conservando nuestro toque y supongo que eso te ha pasado cn los corazones, un abrazo y te estare acompañando en este nuevo proyecto :)

Marci dijo...

Maravillosa idea Vanyu! Mucha suerte todas te acompanamos en tu nuevo proyecto

Marisa dijo...

Buenisimo Vanyu! Desde ya, estamos aca disfrutando de todas tus propuestas!... yo voy a seguirte... tambien tengo mis tres hombres! mis tres hijos que van a ser los primeros destinatarios de este proyecto!
Un beso!

Unknown dijo...

Que producción más linda!!! y que buena idea la de este blog!!!
Suerte amiga!!!
Bss.

Dani Ietta dijo...

Vanyu!!!!!!!!!!! Me encanta la idea!!! Siempre me quedo en blanco con los trabajos para hombre!! Seguro nos vas a dar ideas maravillosas!!! Muchos exitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Celia dijo...

bellos los micros, y muy buena idea la de hacer este blog, con ideas para hobres. un abrazo.

Unknown dijo...

vanyu este blog es lo que necesitaba, siempre busque cositas para regalar a mi esposo, a mi papi, a mis hermanos, a mis tios, mis sobris es que en la familia son muchos hombres!!! gracias por crear este blog!!!

☼ Carolina ☼ dijo...

súper buena idea! es siempre complicado para mi hacer algo para los varones!! ya te sigo! éxito!

Patricia dijo...

Sos una genia! creo que nos leiste el pensamiento a todas, es hermoso scrapear pero se complica hacer algo para ellos...asi que aqui estamos! a la espera de nuevos proyectos para nuestros varones! te felicito de corazon, y te sigo adonde vayas!!!!!!!!

Silvia Burgos dijo...

Que genial un espacio para caballeros que bien te ha quedado
FELICIDADES

Nayis dijo...

Hola vanyu tus minis están hermosos pero a la vez muy varoniles algo difícil x una siempre se acostumbra a decorar con miles de cosas y cuando le toca para un chico se queda como sin ideas, mis felicitaciones x este nuevo reto q seguramente va ser un todo un éxito.

saludos y cariños

Haideelum dijo...

Que hermosos te quedaron¡¡ Te entiendo perfecto por que yo soy la única mujer en casa, con mi marido y dos hijos varones¡¡¡ me encanta tu idea y ya sabes que te apoyo por que me encanta tu entusiasmo, tu iniciativa y sobretodo tu inagotable inspiración¡¡ Mucho éxito¡¡¡ ^.^

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

que lindo !!! me encanto el blog nuevo, el nuevo comienzo y los hermosos micromini.... me encantan de verdad te felicito te quedaron hermosos !!!!

GABRIELA GAUNA dijo...

Cómo ya sabés me gusta mucho todo lo que haces. Es detalle a detalle puro amor!! Y se que esos hombres son los que llenan de amor tu vida!! Te lo digo y repito. Tenes una hermosa familia y Sary llegó a completar su alegría. Que hermosa idea tuviste. De todos modos a mi me cuesta mucho iniciar cualquier proyecto. Sea de hombre o mujer. Pero te voy a acompañar como siempre en todo lo que te haga bien!!! Besitos y felicidades!!!

majo dijo...

Vanyu esta precioso ese mini mini!!!!! te felicito y me encantaria poder hacerlo, sos una genia!!!!! muchas gracias por todo lo que siempre nos das un beso enorme ;)

Erica dijo...

Que bello este nuevo blig!!! Y que hermosos mini album!!!! Me encanto!!! No hay mini tuto? Ja ja! Besos y felicitaciones y gracias por renovar cada dia nuestra inspiración! !

Erica dijo...

Que bello este nuevo blig!!! Y que hermosos mini album!!!! Me encanto!!! No hay mini tuto? Ja ja! Besos y felicitaciones y gracias por renovar cada dia nuestra inspiración! !

Erica dijo...

Que bello este nuevo blig!!! Y que hermosos mini album!!!! Me encanto!!! No hay mini tuto? Ja ja! Besos y felicitaciones y gracias por renovar cada dia nuestra inspiración! !

Erica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Hermoso Vanyu genial es este nuevo blog, FELICITACIONES !!! Tus minis divinos.- Besos

monica maria dijo...

genial tu idea

Unknown dijo...

todos los mini están hermosisimos

Kory Bello dijo...

Exito, exito ...!! felicidades por este Nuevo inicio.. estare aqui, en este bello lugar de amor para hombres.. lleno de corazones, porque eso eres tu, una mujer de corazones y amor .. esos minis estan geniales... gracias por compartirnos siempre tus cositas,. y mucho exitoooo...!! feliz fin de semana....

arisol dijo...

Me parece genial este nuevo blog, y los minis son chulísimos. Suerte y felicidades por la nueva aventura. Besitos

Scraptella dijo...

Muchos éxitos en tu aventura! tus minis todos estan preciosos!!

Unknown dijo...

Me parece genial tu idea con este nuevo blog, aqui me tienes para acompañarte en esta nueva aventura.
Un besito

Unknown dijo...

GUAAAOOO VANYU TE FELICITYO NUEVAMENTE... ES CIERTO: UNA SE ENCARIÑA Y SE SIENTE "CÓMODA" EN AMBIENTES QUE CONOCE Y VOLVER A COMENZAR ES DIFÍCIL PERO MUY DIVERTIDO!!!!
FELICIDADES POR ESTE NUEVO PROYECTO QUE ADEMÁS ME ENCANTA PORQUE A MI SE ME HACE DIFÍCIL HACER COSITAS PARA REGALAR A LOS CABALLEROS... UN ABRAZO

Unknown dijo...

Te felicito Vanyu !!! X atreverte a comenzar otra vez ... Me encantó tu nuevo blog y el de siempre :) Tus creaciones como siempre una dulce inspiración y súper mega fantabulásticos :) Bsotes gigantes :)

Mila dijo...

Ya llegeue aqui tambien ,suerte en esta nueva aventura, esos minis te quedaron lindos.
Besos muy grandes.

Maga Magica dijo...

FELICITACIONES AMIGA!!!!
Qué sorpresa y qué lindo lo que preparaste.
Siempre es bueno emprender nuevas cosas, tener proyectos. y esto sobretodo, que yo tengos hombres a mi lado jajaja!!!
Te mando un super beso!!!!!!y voy a tratar de hacer que subiste de Mila.

Unknown dijo...

Vanyu preciosos tus micro minis... te felicito por tu nuevo blog. Besitos !!!

Isabel dijo...

Felicidades!!! Tus minis una preciosidad! Ya iremos viendo tus nuevas creaciones masculias. Un abrazo muy grande.

Kory Bello dijo...

hola vanyu.. muchisissama gracias por responder a mi mensajito, de verdad que te lo agradezco, ojala puedas pasar por mi blog.. un besoooo...!!!

Pollita Venusina dijo...

Minis para la familia! Que bonito! Me encantaron todos los estilos y muchas felicidades por este nuevo proyecto! que sin duda será un referente en cuanto a trabajos masculinos refiera!

Pollita Venusina dijo...

Minis para la familia! Que bonito! Me encantaron todos los estilos y muchas felicidades por este nuevo proyecto! que sin duda será un referente en cuanto a trabajos masculinos refiera!

Unknown dijo...

Felicidades por el nuevo blog. ¡Ójala se anime algún chico!. Me gustan mucho los minis y lo cierto es que al verlos dan ganas de hacer uno. Un beso.

Esperanza dijo...

Una idea genial la de crear este blog. Te deseo todo lo mejor para esta nueva propuesta. Me han encantado tus minis. Besos.

Unknown dijo...

Bellos te han quedado esos Minis!!!!!!

Labibliotecaperdida dijo...

Felicidades por este nuevo blog que abres!! Muchas gracias por seguir ayudándonos y enseñándonos tus conocimientos. saludos

Unknown dijo...

precioso y de verdad sencillicimo

Matilda dijo...

Una idea genial son preciosos,besos.

lovecraftingpaper dijo...

¡Por fin un blog con ideas para hombres! ¡Te felicito! Y es un gusto ver estos mini álbum, son estupendos. You tuve una idea parecida recién, pero para una tarjeta de adolescente que tenía como tema el fin del año escolar y los exámenes (aquí empiezan en junio). Si puedes dime qué opinas de mis mini libros. Los tuyos me encantan.

Mariangela ;-)

http://lovecraftingpaper.blogspot.it/search/label/Scuola%20%2F%20School%20%2F%20Colegio%20%2F%20Escola%20%2F%20%C3%89cole
bb

María dijo...

No sabía que tenias blog para hombres! Está genial y me encantan estes minis. Mi hijo también se llama Pablo jaja que coincidencia.
Un abrazo y tienes una seguidora más en este blog también.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...